FOTOGRAFÍA DE MODA - LOOK BOOKS - CATÁLOGOS


La fotografía de Moda se ha convertido en una especialización por ella misma. A pesar de estar ubicada dentro del entramado comunicativo que pertenece tradicionalmente a la publicidad, ha adquirido personalidad propia y, en muchas ocasiones, funciona como entidad independiente.

Fotografía para Agencias de Modelos y Diseñadores de Moda

La producción fotográfica del fotógrafo Luis Lau, se centra en la fotografía de Moda, Books Fotográficos, Campañas publicitarias para marcas de ropa, Catálagos de Moda, fotografía para Bloggers, test para agencias de modelos y Editoriales de Moda. El fotógrafo Luis Lau tiene su base en Barcelona, pero puede desplazarse a cualquier parter del territorio español o fuera de el, si fuera necesario. Se crean imagenes fotográficas únicas a partir de un servicio integral de pre y post producción, estilismo, maquillaje, casting, la fotografía y la dirección creativa.

 

EDITORIALES DE MODA - TEST PARA AGENCIAS DE MODELOS - CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Fotografía para Modelos, Artistas o Particulares

Si eres modelo profesional y quieres ampliar tu book o estas dando tus primeros pasos en el mundo del modelaje y necesitas un book o solamente deseas vivir la experiencia de ser modelo por un día y quieres un book fotográfico profesional para presentar a agencias de modelos, castings, agencias de publicidad, entre otras, Luis Lau te ofrece propuestas diferentes.

¿Cómo realizámos nuestras sesiones de moda?

En primer lugar, el fotógrafo Luis Lau va a coordinar una entrevista personal con el/la interesado/a, para definir juntos el estilismo del book fotográfico o sesión fotográfica. En la entrevista también se pacta el día, horario y los precios de realización de la sesión fotográfica.
Es importante conocer al o la modelo antes de hacer la sesión para percibir lo que trasmite cada persona.

El día de la sesón, se irá guiando al o la modelo durante todo el tiempo que dure la sesión, para que logre relajarse y obtener así un material óptimo y de calidad.

El maquillaje, peluquería y el estilismo están a cargo de un equipo de profesionales.

Luis Lau realiza books fotográficos y sesiones fotográficas profesionales para actores, actrices, músicos, artistas y a todas aquellas personas que quieran tener una sesión fotográfica de excelente nivel.

PRECIOS: El precio de la sesión fotográfica dependerá de la complejidad del proyecto fotográfico solicitado.

MÁS INFORMACIÓN: e-Mail: info@luislau.com - Web: www.luislau.com

CONECTA CON LUIS LAU EN SUS REDES SOCIALES: Facebook - Instagram - Twitter - Pinterest - Blog - Tumblr

 

FOTOGRAFÍA PARA FASHION BLOGGERS

Te gusta la moda? Eres Blogger de Moda de Barcelona, Madrid o alrededores y crees que visualmente le falta vida a tu blog?

Tienes pensado crear un blog de Moda y empezar a subir post de tus outfits para mostrarle al mundo tu visión de lo que para ti es Moda?

Luis Lau tambien ofrece un servicio fotográfico especial para Fashion Bloggers de Barcelona, Madrid o de cualquier parte del territorio español.
Incluye la realización de las fotografías de los diferentes outfits, el retoque digital, asi como orientar a la blogger en el momento del shooting para sacarle el máximo partido a los looks y que la ropa quede lo más vistosa posible, también hay la posibilidad de ir a los eventos con las blogger para fotografiarlas en dicho evento.

::::GALERIA BLOGGER::::

Para mas información envia un mail a : info@luislau.com con el asunto: Fotografía para Bloggers de Moda.

 

RETOQUE DIGITAL Y POSTPRODUCCIÓN

La composición de la fotografía de moda se basa en una perfecta combinación de la iluminación, maquillaje, estilísmo y retoque digital.
Después de la sesión fotográfica, las imágenes son retocadas digitalmente para corregir cualquier imperfección de piel, sombras, detalles o para darle una imagen personalizada a cada fotografía, depende de las nececidades y estilo de cada cliente y de esta manera alcanzar así la perfección en la imagen final.

 



Copyright © 2005-2015
LUIS LAU, All Rights Reserved.
FOTÓGRAFO DE MODA
- BARCELONA
INFO@LUISLAU.COM



Editoriales de Moda - Look Books - Test Para Agencias - Fotografía para Bloggers de Moda - bloggers barcelona - Books Fotográficos - Sesiones Fotográficas - Fotografía de Moda - Fotógrafos de moda - Books profesionales para modelos - Fotografía publicitaria - Profesionales de la imagen en Barcelona - Fotografía para Agencias de Modelos - Fotógrafos Barcelona - Fotógrafos Madrid -